Tres expos, un sólo lugar, una solución

Cintermex abre sus puertas los días 11 y 12 de septiembre, a Expo Capital Humano, Expo Finanzas y Expo Oficinas, tres eventos simultáneos sin costo que pretenden reunir y capacitar tanto a empresarios como a ejecutivos de esta región, a través de 150 soluciones en el piso de exposición y un nutrido programa de conferencias; lo que contribuirá en la optimización, productividad, competitividad y mejores prácticas de las empresas visitantes.

EXPO CAPITAL HUMANO

En materia de Recursos Humanos hay mucho que aprender en México, 8 de cada 10 colaboradores permanece menos de 2 años en una empresa.

En este sentido, Expo Capital Humano es un evento dirigido a los encargados de áreas de Recursos Humanos que buscan dar soluciones a este tipo de problemáticas, interesados en conocer nuevos contactos y proveedores especializados en herramientas para sus departamentos de RH y reclutamiento. Cuenta con una sala de conferencias especializadas donde conocedores del sector impartirán ponencias que ayudarán a mantener una buena comunicación y relación con los colaboradores.

A ExpoCapital Humano asisten directores en Recursos Humanos, capacitación, personal, desarrollo humano, compensaciones, nómina, comunicación interna, responsabilidad social, así como directores generales y dueños de empresas.

EXPO FINANZAS

Actualmente existen en México 5 millones 144 mil 56 empresas, de las cuales más del 95% del total son PyMEs lo que genera aproximadamente el 52% del PIB nacional. A pesar de esto, únicamente el 13.9% de ellas han obtenido un crédito, préstamo o financiamiento, siendo la falta de orientación uno de los factores determinantes de este bajo porcentaje.

Plataforma dirigida a especialistas cuyo objetivo es mejorar sus prácticas empresariales mediante el contacto director con proveedores en soluciones fiscales, financieras y legales. Expo Finanzas, cumple su objetivo a través de un programa de conferencias, donde expertos abordarán temáticas que orientan a los participantes a desarrollar una sana administración.

A este evento acuden directores de riesgos, finanzas, contabilidad, administrativos, jurídicos, crédito y cobranza, así como tesoreros y gerentes generales.

EXPO OFICINAS

En promedio los mexicanos pasan alrededor de 10 horas diarias dentro de una oficinas, por esta razón es de suma importancia que estos espacios sean equipados, seguros, sustentables, estéticos y que, al mismo tiempo, contribuyan a mejorar su productividad laboral.

Principal piso de venta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR