En Tres y Dos / Los problemas de Sultanes

AutorFelipe Montemayor

En calidad de mientras debemos salvar y mantener a los Sultanes en acción aquí en Monterrey.

Ya leímos y oímos mucho la semana pasada sobre los problemas que aquejan al equipo de casa, empezando por el aspecto económico.

Patrocinadores sí hay, pero nosotros queremos sugerir que en lugar de buscar dos o tres grandes, mejor busquen 10 aunque sean medianos o pequeños.

Conocemos gente que le gusta mucho el beisbol, que tienen recursos económicos y muy buenas relaciones que podrían cambiar ciertas cosas o la manera de hacerlas para tener éxito.

Pero hay que buscarlos, interesarlos, motivarlos y ante todo... convencerlos de la bondad del producto (beisbol) que en general ha sido bueno en nuestro entorno regiomontano.

Ya lo dijo nuestro Gobernador, Sultanes es parte de la imagen que representa a Monterrey no sólo a nivel nacional, por lo que es absurdo siquiera pensar en que desaparezca, no creemos que seamos tan chiquitos, nuestra gente está hecha de otra madera.

Al menos eso es lo que pensamos.

¿Japón o Cuba?

Al no tener la presencia de Estados Unidos de América, pensamos que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR