En Tres y Dos / Escenarios de playoff

AutorFelipe Montemayor

Hoy arranca en la Mexicana del Pacífico la última serie del calendario regular, que debe finalizar el martes, para iniciar el playoff el día 2 de enero del 2004.

De acuerdo con la tabla compuesta de las dos vueltas hasta ayer, Cañeros de Los Mochis y Aguilas de Mexicali aparecen como los más viables a quedar fuera de la postemporada.

Existe una mínima probabilidad de que Mochis (con 7 puntos) pudiera desplazar a Navojoa (8.5) en el sexto lugar, pero para que eso suceda, los Cañeros necesitarían limpiar a Aguilas en su casa y que Tomateros barriera a los Mayos, cosa no muy factible.

De no darse los resultados arriba descritos y se mantienen las posiciones actuales, las primeras series de playoffs serían: Mayos contra Tomateros en el Angel Flores de la capital sinaloense; Algodoneros contra Yaquis en el Tomás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR