En tres y dos/ Directiva tiene tarea

AutorFlipe Mntemayor

Después del repaso que los Diablos Rojos les dieron a Sultanes, a partir de hoy les toca viajar al siempre "enigmático y difícil", para ellos, sureste mexicano.

Maltrechos en varias formas debido a los resultados, y creemos que con las defensas muy bajas, los regios enfrentarán a los Langosteros en Cancún y Leones de Yucatán en Mérida.

Equipos que hasta donde sabemos, cuentan con excelentes beisbolistas pero que no han mostrado todavía su real poder.

Esperamos no estén esperando a Sultanes para hacerlo, al igual que hicieron lo hizo el Aguila de Veracruz, que venció tanto a Sultanes como a Saraperos.

Al menos hasta el domingo, el pitcheo abridor sultán seguía haciendo agua, ya que Rámser Correa no enseñó traer mucho en la bola y aparte descontrolado, cosa que aprovecharon a las mil maravillas los Diablos.

Se conjuntó a lo anterior un mal fildeo de Bryant Nelson en el jardín derecho (no es jardinero) y todavía otro de "Canelo" Canizales en el izquierdo que no ayudaron tampoco.

Armando Valdez realizó un buen relevo intermedio, pero ocho carreras eran muchas y el paisano Montemayor finalizó con algunos trabajos, pero para una causa perdida desde la entrada inicial.

¿Por qué?, porque el veterano y colmilludo zurdo Angel Moreno estaba por el otro bando, y desde entonces supimos que Sultanes no iba a remontar esa pizarra, nunca.

Los bateadores rojos se dieron gusto aprovechando lanzamientos muy cómodos de Correa, aparte que su descontrol lo metió en mayores problemas.

No habíamos visto en acción a Correa, pero después que les ganó al Veracruz, teníamos la idea de que íbamos a ver un lanzador mandón y dominador, por lo menos, y no fue así.

Seguimos creyendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR