En Tres y Dos/ Asesoría de Firova

AutorFelipe Montemayor

Sultanes batallan porque quieren...

Ellos no quieren firmar a un cátcher extranjero y dejar abierta la firma de otro jugador de posición, tienen a tres jóvenes prospectos en los entrenamientos a quienes ya se agregó Alfredo Meza.

Puesto que el piloto Dan Firova fue un muy buen receptor en sus tiempos, podría asesorar en serio al cuerpo de catcheo sultán, por lo que hacemos la sugerencia de que, como tarea extra, asesore a los recibidores, pues puede enseñarles muchos secretos de esa comprometida y difícil posición.

Asimismo, qué bueno que haya competencia por un puesto. Usualmente se respeta antigüedad, jerarquía y detalles de ésos, pero hay tiempo para verlos en acción y sobre la marcha, pulirles los puntos débiles, y el que muestre mas aplicación, pues... ése será.

Firova tiene las manos llenas vigilando la preparación general del conjunto y evaluación de jugadores, pero también tiene muy buenos coaches en quienes delegar ciertas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR