A tres años de su muerte, no hay justicia para Melany

AutorMariela Trinidad

TAMPICO.- Aunque ya han pasado tres años de que la niña regia Melany fue hallada sin vida en terrenos cercanos a Playa Miramar, la Procuraduría de Tamaulipas no ha integrado las pruebas que ha solicitado su familia y no ha sido posible declarar la sentencia al presunto responsable.

Melany Viridiana Gómez Ramón, de 7 años, originaria de Juárez, quien había ido de paseo a Playa Miramar con su familia en un autobús turístico, fue raptada de una casa rentada donde dormía la madrugada del 18 de julio del 2014.

El cuerpo de la menor fue hallado con signos de violación y asfixia 36 horas después en terrenos de la Secretaría de Marina, a 150 metros de donde fue raptada.

El 19 de septiembre, el entonces Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, señaló a Efraín Torres Fuantos como responsable, y fue trasladado al Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) de Altamira, donde aún permanece.

"A mí me importa que se resuelva esto y yo quedarme con el luto, saber que el culpable ya está pagando una condena y no pensar que va a salir, me interesa que se esclarezca"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR