Y tres años después...

AutorÉrick Rodríguez

Luego de una etapa de tres años en la que disputaron una Final cada seis meses, Tigres volvió a quedar eliminado de un torneo en la primera ronda.

Desde el Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX, la escuadra felina no quedaba eliminada en primera fase, por eso quedar fuera el miércoles ante Zacatepec dejó un mal sabor de boca y un enojo, pues fue un cuadro de la división de ascenso el que logró clavar la espada.

El Clausura 2014 fue el último torneo en que los felinos no clasificaron en Liga, sumaron 21 unidades y quedaron fuera de la Liguilla, a pesar de eso, el semestre no fue malo porque el equipo fue campeón en la Copa MX.

Para el Apertura 2014, los de San Nicolás disputaron otra Final, la de la Liga, la cual perdieron ante el América.

En el 2015, los felinos llegaron hasta los Cuartos de Final del Clausura 2015, en donde perdieron ante Santos y lograron colarse hasta la Final de la Copa Libertadores de América, en donde cayeron ante River Plate, de Argentina.

Tigres terminó el año con el campeonato, ya que en el Apertura 2015 llegó hasta la Final, que ganó ante los Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Llegó el 2016 y en el Clausura avanzaron hasta los Cuartos de Final en donde fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR