Se trepa Suárez al Top 3

AutorCANCHA / Staff

El piloto regiomontano Daniel Suárez se llevó el tercer puesto en el Bristol Motor Speedway, en la séptima fecha de NASCAR Xfinity Series.

Después de largar en la décima posición, Suárez (Toyota) fue conquistando lugares en el óvalo de Bristol, Tennessee, en el cual se registraron nueve banderas de precaución, además de dos rojas, que prolongaron la jornada por cuatro horas más.

"No fue una tarde sencilla, pero tuvimos una sólida carrera. Creo que corrimos en la parte baja de la pista al menos el 90 por ciento del tiempo, eso no nos ayudó mucho, pero es parte de las carreras. Tenemos que seguir trabajando para mejorar", comentó Suárez, campeón en 2016 de este serial.

El volante tricolor escaló desde el décimo lugar hasta el cuarto sitio al terminar el primer heat, de 85 vueltas. En la segunda etapa, se lanzó por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR