Trazan el desafío de generar empleo

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, afirmó que durante la nueva Administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador el principal reto es generar empleos.

"Poder salir adelante, poder genera valor y empleos es nuestro principal reto para abatir la pobreza y erradicarla", destacó el empresario según la agencia Notimex.

En entrevista realizada en la Cámara de Diputados, indicó que esto se logrará si hay una inflación controlada y estabilidad en las variables, así como confianza para invertir por parte de la comunidad nacional e internacional.

Castañón señaló por otra parte que el gremio empresarial espera resultados en materia de seguridad en los primeros 100 días de Gobierno del tabasqueño.

En un tono menos radical, afirmó que el mensaje que dirigió López Obrador tras recibir la banda presidencial es congruente con lo que anunció en campaña.

"El mensaje del Presidente López Obrador fue congruente con su campaña, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR