'Tratan de frenar el éxito de Fox'

AutorAlejandro Salas

EL NORTE/México

MEXICO.- El presidente del CEN del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró ayer que las declaraciones del PRI son calumnias y mentiras para tratar de frenar el éxito de la campaña del candidato de la Alianza por el Cambio Vicente Fox Quesada.

A pregunta expuesta sobre si Acción Nacional conocía perfectamente los fondos del extranjero que manejaban los Amigos de Fox, Bravo Mena contestó: "lo que dice el PRI, no; pero... eso es parte de la difamación".

Entrevistado al salir de las oficinas de la sede nacional del panismo, Bravo Mena señaló que el Gobierno efectúa una campaña de difamación, pero consideró que esto es normal en las dictaduras.

"Todos los días sale una difamación nueva y de aquí al día de las elecciones nos estaremos amaneciendo con una nueva", dijo, "porque el Gobierno ya no sabe como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR