Trata perrito de revivir a 'amigo'

AutorElena Torres

El dicho popular hace referencia a que el perro es el mejor amigo del hombre, pero también lo es de los de su especie.

El sábado, en la Colonia San Rafael, en Guadalupe, un perro dio cátedra de amistad y lealtad, que conmovió a un ciudadano.

Alrededor de las 10:00 horas de ese día, Raúl Quiñones circulaba por la Avenida San Sebastián, en su cruce con Río Bravo, en esa colonia de Guadalupe, cuando se topó con una escena poco común: un perro negro tratando de revivir, desesperadamente, a otro presuntamente atropellado y que ya estaba muerto.

"Iba en mi coche cuando vi a un perro ladrarle a otro. Me regresé, detuve la marcha del carro y al bajar me di cuenta de que había un perro tratando de revivir a otro que estaba muerto en el suelo", explicó Quiñones.

Asombrado, dijo, tomó con su celular el video del momento y las escenas, en que se aprecia al perro rasguñando, lamiendo y ladrando para tratar de reanimar al otro animal, quedaron registradas.

Sin embargo, agregó Quiñones, una de las cosas que más llamó su atención fue la indiferencia de las personas ante el llamado de auxilio del perro.

"No supe qué hacer, tenía una mezcla de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR