Trasladan sangre a un hospital; choque los frena

AutorLuis Castro

Dos empleados de una institución de salud pública que trasladaban de urgencia sangre requerida en un quirófano, salieron ilesos ayer luego de que la camioneta en la que iban fue chocada por una revolvedora en la Avenida Morones Prieto, en Monterrey.

Afortunadamente, una ambulancia del Seguro Social que venía de Saltillo pasó por el lugar y se llevó al Hospital de Zona las dos hieleras donde estaba la sangre.

Una fuente confirmó que el paquete llegó a tiempo y que fue usada en una operación.

El accidente se registró alrededor de las 14:45 horas en la circulación al oriente de la avenida, a unos metros del cruce con la calle España, en la Colonia Del Carmen, y causó la movilización de personal de Protección Civil estatal.

Los empleados, quienes no se identificaron, iban en una camioneta Honda CR-V que les prestó su jefe porque la ambulancia que utilizarían en el traslado se descompuso.

De acuerdo con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR