Trasladan a San Luis cuerpos de padre e hija

AutorÉdgar Martínez

Los cuerpos del hombre y su hija que fallecieron durante la Noche Buena en un domicilio de Guadalupe intoxicados por monóxido de carbono, serán sepultados en San Luis Potosí.

Ayer, los cadáveres de Urbano Cruz Ramos y Adriana Berenice, quien tenía 11 años, fueron trasladados al municipio de San Martín Chalchicuautla para ser velados y después enterrados en el panteón municipal.

Ambos fallecieron mientras dormían en un cuarto de renta ubicado sobre la Avenida Primavera en la Colonia Tres Caminos, a consecuencia de la inhalación prolongada de monóxido de carbono.

El accidente sobrevino luego de que el hombre dejó encendido dentro del pequeño cuarto en el que vivía con su hija, un brasero que minutos antes utilizó para calentar agua.

Los hechos sucedieron, al parecer, después de que ambos celebraron solos la cena de Navidad.

El ahora occiso y la menor se fueron a dormir y de esa manera encontraron la muerte al intoxicarse con monóxido de carbono que emanaba del brasero.

El viernes, alrededor de las 14:00 horas, un hermano de Cruz Ramos los encontró sin vida en la cama al acudir a la casa a visitarlos.

Ocho horas después, la Procuraduría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR