Trasladan a Dallas el milagro de Karen

AutorJosé Antonio Plasencia y Camiilo Lizcano

A una semana de que resultó lesionada en la volcadura donde sus tres hermanitos fallecieron en la Autopista Monterrey-Laredo, la niña Karen, de un año, se despidió ayer con una sonrisa del Hospital Universitario.

Tras reponerse a los pronósticos adversos sobre su salud, a las 15:00 horas abandonó la sala de cuidados intensivos para ser trasladada en un vuelo privado al Childrens Medical Center en la ciudad de Dallas, Texas.

La madre de la niña dijo que regresarán a su domicilio, en la ciudad texana, donde Karen continuará con su recuperación junto con su esposo, quien también ayer fue dado de alta.

"La llevamos para su valorización y necesitamos que esté mejor, pero gracias a Dios va bien mi niña, mire su sonrisa", dijo Nora de León Quintero al subir a la ambulancia que los llevaría al Aeropuerto del Norte.

"Somos residentes allá (Dallas) y quiero que esté en su casa otra vez; mi esposo está bastante mejor".

Contrario a su ingreso al nosocomio, donde llegó inconsciente y con un respirador artificial, ayer la pequeña salió con una sonrisa reflejada en su rostro.

La menor fue atendida de un golpe severo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR