Trasladan caso a Garza García - 29 de Mayo de 2002 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78333331

Trasladan caso a Garza García

Autor:José Luis Alejo
 
EXTRACTO GRATUITO

La querella que el año pasado interpuso Andrés Puentes Urtuzuastegui en la Ciudad de México en contra de la familia Palacios Chapa por el delito de difamación tendrá su desenlace final en Monterrey.

La Agente del Ministerio Público en el Distrito Federal, María del Rocío Violeta del Pozo Hernández, consideró que era competencia del representante social de Nuevo León, debido a que fue ahí donde dio inicio a la integración de la averiguación.

Ahora toda diligencia que se lleve acabo sobre éste caso será ante Román Loredo Esquivel, Agente del Ministerio Público investigador, en San Pedro.

El 25 de julio del año pasado, Tatiana, su hermano Juan Ramón Palacios Chapa, y sus padres Diana Perla Ochoa y José Ramón Palacios Ortega concedieron una entrevista a Televisa, denominado "Tatiana Rompe el Silencio", en su domicilio ubicado en la Colonia Lomas del Valle, en el Municipio sampetrino.

El 1 de agosto, Puentes Urtuzuastegui presentó una denuncia ante el fiscal Alejandro Sánchez Duarte en contra de Televisa y empleados por los delitos de Calumnias, difamación de honor, e injurias.

Según el denunciante, por canales transmitidos a nivel nacional e internacional...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA