Trasladan a asesino al Cereso

AutorJuan Antonio Martínez

El presunto gatillero Jaime Ernesto Aguilar Rodríguez fue trasladado al Cereso de Apodaca luego de que un magistrado le impusiera la pena récord de 125 años por su presunta responsabilidad en una cuádruple ejecución.

Aguilar Rodríguez, a quien apodan "La Hormiga", fue trasladado del Penal del Estado al Cereso de Apodaca como una medida de seguridad al ser considerado como un reo con alto grado de peligrosidad.

Fuentes penitenciarias indicaron que ya antes el reo había sido trasladado de la cárcel distrital de San Nicolás al Penal del Estado por razones de seguridad el 30 de abril de 1998, casi un año después de su arresto tras haber sido deportado en Edinburg, Texas.

El supuesto gatillero fue enviado al penal de máxima seguridad en la entidad junto con otros 39 reos.

Aguilar Rodríguez en su expediente penitenciario tiene asentado ser una persona soltera, de 38 años y ser originaria de Nuevo Laredo pero residente en Ciudad Guerrero, en Tamaulipas.

EL NORTE publicó ayer que Aguilar Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR