Y tras el show, unos tequilas

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- Luego del concierto que ofreció U2 la noche del miércoles en el Estadio Azteca, como parte del 360° Tour, Bono aún tuvo energía para seguir festejando su cumpleaños, acompañado de su esposa, Alison Hewson, y de sus compañeros The Edge y Larry Mullen Jr. en un hotel de Polanco.

A las 2:00 horas de ayer, la comitiva abandonó el resort donde se hospeda en Paseo de la Reforma para, 15 minutos después, llegar a la terraza del Hotel Habita.

Los músicos llegaron acompañados por cerca de 80 personas al festejo, organizado por el tour de U2, según informó una fuente del lugar.

Desde la calle se escuchaba la música de violines, guitarras y trompetas, y un grito de charro anunció la llegada del mariachi, que arrancó su presentación con "Cielito Lindo".

Al término de ésta, los presentes empezaron a corear "Las Mañanitas" para celebrar al cumpleañero, por lo que el festejado, cuando se hizo un silencio, les agradeció su asistencia después de hacer un brindis y se dejó consentir con "El Rey".

"Esto fue sorpresa, no se lo esperaba nadie", mencionó al salir del hotel Edmundo Cortés, violinista de El Mariachi de América.

"Bono dio un discurso de agradecimiento, y se expresó muy bien del grupo y de nuestra música".

Después del mariachi, la fiesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR