Tras ser 'presidente', a descansar

AutorEduardo Molina

Enviado

LOS ÁNGELES.- Luego de ganar su tercer Óscar de Mejor Actor, Daniel Day-Lewis no puede decidir qué personaje podría interpretar después de Lincoln.

"No puedo pensar en nadie en estos momentos, ya que necesito descansar un par de años. No puedo pensar, es difícil imaginar el hacer algo después de esto", expresó en la sala de prensa.

El actor británico fue felicitado por ser tan elocuente en sus discursos de aceptación durante la temporada de premios, y afirmó que no recibe ayuda para escribirlos.

"Nadie me ayuda. Pero creo que si no puedes encontrar tus palabras en situaciones como éstas, sería un poco triste", explicó.

Day-Lewis, durante su discurso de aceptación, agradeció a su esposa por lidiar con los personajes que ha interpretado, ya que es famoso por transformarse y actuar como en sus películas.

Además habló un poco sobre el don que tiene su esposa para entenderlo.

"Sabía cómo tratarlos a todos de manera particular"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR