Tras la pista

AutorVania Arzola

Después de hacer las paces y unirse como familia, Gnomeo y Julieta están listos para recibir la primavera en Londres.

Su nuevo hogar tiene lo necesario para que la pasen bomba: árboles, flores, plantas y mucho pasto, además, saben cómo evitar ser descubiertos por humanos...

Por desgracia, sus planes se ven sacudidos, pues hay alguien que, por motivos ocultos, se está robando a los gnomos.

Súper detective

Necesitamos de tu ayuda.

En la revista GENIAL que tienes en tus manos hay 10 personajes de la película ocultos: en rincones, detalles, fotos...

OJO: el famoso detective sherlock y lo que ves en estas dos páginas y en el anuncio de hasta atrás no cuenta. revisa lO DEMás.

¿Cuál es el premio? Podrás asistir a la función de estreno. sólo Pídele a tus papás que te ayuden enviando un mail al correo ganaya@reforma.com detallando dónde encontrase a los 10 personajes y podrás ser uno de los 15 ganadores de un pase cuádruple para que asistas a verla con toda tu familia.

ESPÍRITU AVENTURERO

La expedición los llevará a recorrer lugares jamás imaginados y a conocer a nuevas figuras:

Sherlock

En vez de gorro picudo y de color rojo o azul, este detective se caracteriza por su gabardina y lupa gigante, la cual le ayuda a seguir pistas.

Paris

Es todo un artista con las flores, le gusta impresionar a los demás con sus adornos y su sueño es viajar a la ciudad francesa de su nombre.

Benny

Le apasiona la tecnología, de hecho, su artículo favorito es un dron. También es el mejor amigo de Gnomeo y, a veces, actúa como héroe.

Goons

En comparación con los otros personajes, son más pequeños y tiernos, sólo sus gorros rojos son más largos. Les gusta ayudar a los demás.

Nanette

Es la mejor amiga de Julieta, aunque es un poco exagerada y dramática en su actitud, es también muy romántica.

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR