Tras persecución, abaten a 3 sicarios en Reynosa

AutorEL NORTE / STAFF

REYNOSA.- Una persecución y balacera entre elementos de la Policía Estatal y un comando armado terminó ayer con tres presuntos delincuentes abatidos y el rescate de un joven presuntamente plagiado.

Además, en los hechos se registraron daños en vehículos en la Colonia Las Fuentes, Sección Lomas.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando en el sector se registraba un intenso tráfico por el horario de salida de clases de las escuelas de educación básica, media y superior que existen en la zona.

La persecución se originó luego de una llamada anónima al 911 que denunciaba la presencia de sujetos armados en la citada Colonia, por lo que la Policía Estatal desplegó un operativo de búsqueda.

Los agentes detectaron una Jeep Grand Cherokee, color gris, con hombres sospechosos que al marcarles el alto atacaron a los policías, iniciando una persecución por la Avenida Río San Juan.

Tres sujetos armados fueron alcanzados y abatidos por las autoridades al final de la avenida, a la altura del Circuito Independencia.

En el vehículo de los pistoleros quedó un joven de 20 años que estaba amarrado y aseguró que había sido secuestrado cuando abordaba un taxi.

Durante la persecución, vehículos de civiles ajenos a los hechos resultaron con daños. La mayoría de los autos estaban estacionados en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR