Tras pachangón, mujeres y alcohol... FMF los justifica

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO.- Los seleccionados mexicanos la volvieron a hacer.

Después del deslucido juego del sábado contra Escocia, nueve jugadores de la Selección Mexicana se enfiestaron hasta la tarde del domingo, presuntamente con alcohol, acompañados de unas 30 escorts en una casa de Lomas de Chapultepec.

Pese a que la fiesta fue apenas horas antes de viajar a Europa para la recta final de su preparación para el Mundial de Rusia, el secretario general de la Femexfut, Guillermo Cantú, dijo ayer que no habrá castigos, alegando que era "día libre".

"Son los riesgos que uno corre con la libertad", defendió el directivo.

"No es que nos guste o no, simplemente hay que tener muy claro que es un día libre, que no han faltado en ningún tema de entrenamiento ni de concentración".

Algunas fotografías de Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Carlos Salcedo, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y Marco Fabián, que acudieron a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR