Tras marca de Toño

AutorJesús Carvajal

Antonio De Nigris fue su ejemplo, es su inspiración, pero Aldo poco a poco sigue mejorando el legado que su hermano dejó en el Club Monterrey.

Un gol más del encendido delantero del Monterrey y habrá igualado al fallecido Toño, quien logró 37 goles entre Liga y Liguilla portando el jersey albiazul.

Con el par de tantos que consiguió el sábado ante el Querétaro, Aldo llegó a 6 en el torneo Clausura 2012 y 36 en su cuenta personal como Rayado, para un total de 52 que tiene en su carrera.

Su hermano, fallecido en noviembre del 2009, logró 37 entre los torneos Verano 2000, el de su debut, y el Apertura 2002, en 82 juegos y 6 mil 644 minutos.

Aldo, quien llegó para el Clausura 2009, acumula sus 36 goles en 93 partidos como albiazul, en 6 mil 900 minutos.

La gran diferencia entre Aldo y Toño, es que el menor de los de Nigris ha formado parte de la época dorada del club, en la que se han logrados dos títulos de Liga, Apertura 2009 y 2010, y uno de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el 2011.

"Él era más que un hermano para mí. Él prácticamente me crió, seguí sus pasos, traté de seguirlos y ojalá algún día pueda hacer lo que él hizo", declaró Aldo el 17 de noviembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR