Tras Luis Rey... una de narcos

AutorLorena Corpus

Por ahora está con los suyos, disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero si Luisito Rey tuvo su final en la historia de Luis Miguel, la Serie, Óscar Jaenada, el actor que lo interpretó, tiene un futuro lleno de proyectos.

El intérprete se une a sus compatriotas Penélope Cruz y Javier Bardem en Escobar: La Traición (Loving Pablo), filme basado en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

"Voy a estrenar El Hombre que Mató a Don Quijote, de Terry Gilliam, una maravilla de película que lleva Terry 20 años persiguiendo y que pudimos presentar en Cannes, y tengo en cartelera (en España) Loving Pablo, con Javier Bardem y Penélope Cruz", afirmó el actor.

Esta historia basada en el libro "Amando a Pablo, Odiando a Escobar" es narrada desde la perspectiva de la periodista Virginia Vallejo (Cruz), quien mantuvo una relación sentimental con el capo (Bardem).

El filme llegará a las salas de México el próximo viernes 10 de agosto. En Estados Unidos se estrenó el pasado 15 de junio y no fue del agrado de la crítica especializada, que la consideró llena de clichés y menor a producciones recientes, como la serie Narcos, que también abordan la vida de Escobar.

"También se estrenará Chaos Walking, con Tom Holland y Daisy Ridley, eso es lo que viene", dijo Jaenada sobre sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR