Y tras la derrota del PRI va CROC contra líderes

AutorÁngel Charles

La CROC de Nuevo León pidió ayer expulsar del PRI al dirigente estatal Mario Guerrero, porque días antes de la elección indujo a la militancia al voto diferenciado, a través de los promotores del partido.

Isaías Vázquez, secretario de conflictos de la CROC, culpó a Guerrero y a Felipe Enríquez de los malos resultados obtenidos por el PRI en los comicios del domingo.

"Sentimos que no perdimos en la urna, no perdimos con el voto, perdimos por una mafia que el partido tiene adentro que se llama Mario Guerrero y Felipe Enríquez", expresó Vázquez.

"Perdimos porque ellos convocaron a través de los promotores, el voto diferenciado en los municipios, de ahí que ustedes pueden ver que en Guadalupe por un lado Cristina gana con 50 mil votos aproximadamente y es absurdo que eso no se refleje en los candidatos a Diputados locales y federales".

En una rueda de prensa en un auditorio de la sede croquista, Vázquez aseguró que el líder tricolor estuvo operando con funcionarios del Gobierno estatal para que promocionaran el voto diferenciado en vez de apoyar a todos los candidatos.

"Estuvieron operando con los funcionarios de Gobierno tres días antes para que votaran por un candidato y por otro de diferente partido, sobre todo que fueran en favor del candidato al Senado del PAN, Fernando Elizondo", dijo.

Durante la rueda de prensa, los croquistas manifestaron su descontento a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR