Tras 7 días, retornan balaceras en Reynosa

AutorEl Norte / Staff

REYNOSA.- Luego de casi una semana sin reportes de balaceras, de nueva cuenta la madrugada de ayer se reportaron en la ciudad una serie de persecuciones y tiroteos entre fuerzas federales y sujetos armados.

Pocos minutos antes de la medianoche del miércoles, el Gobierno municipal de Reynosa encendió el semáforo de alertas de seguridad pública en amarillo reportando situaciones de riesgo en el Bulevard Hidalgo, a la altura de la Colonia Vista Hermosa y Villa Florida.

En redes sociales vecinos confirmaron que los marinos realizaban un operativo de vigilancia aérea y terrestre sobrevolando un helicóptero de la Marina por azoteas de casas.

También colocaron retenes de revisión en la avenida Vista Hermosa, acceso único de la colonia ubicada por el Auditorio Municipal, al sur-poniente de la Ciudad.

Durante la madrugada, en redes sociales se reportaron persecuciones y balaceras en la colonia Rodríguez, por la zona Centro.

Al mismo tiempo, al sur de la Ciudad, en la periferia de la Colonia San Valentín se reportaron fuertes detonaciones y sobrevuelos en helicóptero de la Marina y la Sedena.

Trascendió que el operativo realizado en la madrugada fue para capturar a "El Boludo", lugarteniente del Cártel del Golfo, grupo que domina la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR