Y tras 41 meses, entrega Bronco primera obra vial

AutorDaniel Reyes

Pasaron 41 meses para que la Administración del Gobernador Jaime Rodríguez pudiera entregar la primera obra vial del sexenio.

Transcurrida ya más de la mitad de la Administración, el Estado liberó ayer junto al municipio de San Nicolás la nueva gaza que conecta Nogalar con Universidad.

La obra, que comenzó a construirse el 28 de enero de 2018, consistió en remplazar la antigua conexión desde el puente de Nogalar hacia Universidad, para facilitar el acceso hacia la Avenida Cristina Larralde.

Según las autoridades, la gaza anterior, que terminaba sobre el carril izquierdo de Universidad, generaba riesgos para quienes querían tomar la salida hacia Cristina Larralde, y se decidió que la conexión se hiciera del lado derecho.

El paso vehicular, de unos 120 metros lineales y con costo de casi 33 millones de pesos, debió concluirse en pasado octubre.

El Secretario de Infraestructura del Estado, Humberto Torres, dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR