Deja ahora transporte 1 muerto y 10 heridos: Tiene segundo choque en un año

AutorDaniel Flores

Un año después de haber chocado en el microbús de la Ruta 320 que conducía, Juan Antonio Garza Cázares, de 21 años, participó en otro percance ayer en donde 10 personas resultaron lesionadas, en San Nicolás.

Ayer se impactó por alcance con una unidad de la Ruta 134 en la Avenida San Nicolás y Cerro de Santiago, en el segundo sector de la Colonia Las Puentes.

Diez pasajeros del microbús que conducía requirieron hospitalización, aunque horas después fueron dados de alta.

Pero éste es el segundo accidente en el que Garza Cázares participa como conductor de una unidad de transporte colectivo, porque hace un año chocó en la Avenida Las Puentes, a la altura de la iglesia de San Jorge.

"Tuve otro accidente, pero nada más fue un raspón hace como un año", indicó.

"Fue en la iglesia de San Jorge, esa vez un carro me cerró (el paso), bueno se metió y lo alcancé a rozar en un lado, en un costado".

El accidente de ayer ocurrió cuando Garza Cázares, chofer de la Ruta 320, llevaba dos vueltas desde la Colonia Los Fresnos, en Apodaca, hasta la Avenida Colón, en el centro de Monterrey.

El chofer del microbús, quien lleva trabajando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR