Transforma tu smartphone

AutorGadgets / Staff

Tanto para el trabajo como para actividades cotidianas, los smartphones se han convertido en la herramienta de productividad predilecta de los usuarios y las empresas. Tan solo en 2017, las tecnologías y servicios móviles contribuyeron 3.6 mil millones de dólares al Producto Interno Bruto Global, de acuerdo con el estudio "The Mobile Economy 2018" de GSMA Intelligence.

Como resultado, los fabricantes de hardware han desarrollado accesorios que explotan al máximo las capacidades de los equipos móviles e incluso les otorgan nuevas funcionalidades para trabajar, crear y divertirte.

NOTEBOOK

El teclado Rolley Keyboard 2 de LG se enrolla y desenrrolla fácilmente para llevarlo en la mochila o en el portafolio sin dificultad. Se conecta al smartphone vía Bluetooth y tiene una base para colocar el dispositivo y escribir con tranquilidad.

$1,310 en amazon.com.mx

CÁMARA INSTANTÁNEA

Imprime tus imágenes favoritas con la Lifeprint Instant Print Camera, que se conecta a tu iPhone y lo transforma en un equipo fotográfico. Incluye una función de Realidad Aumentada con la que tus fotos cobrarán vida al colocarlas frente a la cámara.

$6,300 en mercadolibre.com.mx

CONSOLA

El Moto Mod Game Pad, compatible con los equipos Moto Z, tiene dos palancas de juego, un D-Pad y cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR