'Estoy tranquilo'

El abogado que presuntamente asesinó de 53 cuchilladas a su esposa, aseguró ayer sentirse tranquilo.

"Estoy en paz con Dios. Quiero estar en paz con la gente que me rodea. Tengo mi conciencia tranquila.

"Yo estoy tranquilo tanto con Dios, con mi esposa, con mis hijos. Yo siempre estuve en paz con mi esposa", expresó Mario Maldonado de la Garza al ser presentado ante los medios de comunicación en la Policía Ministerial.

El presunto asesino, esposado con las manos por la espalda, flanqueado por un par de agentes y caminando despacio por una prótesis que tiene en una pierna que en parte le fue amputada debido a su diabetes, fue llevado hasta el patio de la corporación.

Con un semblante tranquilo, el abogado insistió en afirmar que se sentía en paz, pese a que se le acusa de asesinar a su esposa, la diseñadora gráfica Liliana Verónica Elizondo Guajardo.

Cuando se le cuestionó si cometió el crimen por celos, el detenido aseguró que no.

Al preguntársele qué mensaje le enviaría a su esposa, Maldonado de la Garza sólo dijo: "Te extraño y te amo... No estoy arrepentido".

Reconoció que la noche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR