'Traigo lo mismo, pero diferente'

AutorIdalia Barrera

La risa del público motiva a Polo Polo a hacer mejor su trabajo, pues afirmó que escuchar las carcajadas es lo que más goza.

El comediante llegó ayer a la Ciudad para hablar de los shows que ofrecerá a los regios mañana, el viernes y el sábado en el Teatro Monterrey.

"Traigo lo mismo, pero diferente", dijo Polo Polo, "muy buenos chistes para arrancar las carcajadas, espero que lo disfruten mucho.

"Ya son 40 años de hacer reír al público y me siento muy agradecido porque aquí me quieren mucho y más les vale porque si no, ya no vengo", afirmó entre risas.

Después de cuatro décadas, señaló, sigue disfrutando su trabajo y hasta el momento no ha pensando en el retiro.

"Me caigo muy bien en el escenario, la verdad, es lo que me gusta hacer porque salen cosas de repente que no ibas a decir y haces cosas que no planeabas hacer".

Polo Polo, quien ya tiene tiempo de no hacer televisión, aseguró que no necesita de este medio para poder llenar sus shows.

"Además, no me gusta. Yo disfruto más estar en vivo con la gente, ver su reacción y escuchar sus carcajadas, eso es lo que más me gusta que la gente está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR