Traían repletas las cuatro llantas de droga cristal - 24 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 758272469

Traían repletas las cuatro llantas de droga cristal

Autor:Mario Álvarez
 
EXTRACTO GRATUITO

De Querétaro a Houston, Texas, una pareja pretendía llegar en su camioneta que tenía llantas "de cristal", pero personal de la Fiscalía General de la República se los impidió.

Luego de recorrer 515 kilómetros, de los mil 420 que era su destino final, los agentes de la Policía Federal Ministerial interrumpieron el viaje de la pareja en San Roberto, Galeana.

Las llantas que traía su camioneta Toyota 4 Runner, tenían un compartimento metálico adherido al rin, en el que transportaban los poco más de 70 kilos de droga conocida como cristal.

En un comunicado, la FGR (antes PGR) dio a conocer la detención de la pareja y el aseguramiento de la droga.

Extraoficialmente la metanfetamina asegurada fue valuada en unos 20 millones de pesos, en México, pero su valor aumenta considerablemente al cruzar a Estados Unidos.

La captura de Saúl y Rosa, la efectuaron los agentes federales el pasado lunes en el punto de revisión que tienen instalado en la Comunidad de San Roberto, sobre la Carretera 57.

Se informó que en una investigación que realizaban los policías, obtuvieron...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA