Viven más tragedias a bordo: Hiere a taxista en encontronazo

AutorAlejandro Nava

Un taxista y un automovilista resultaron lesionados, después de que los vehículos que ambos tripulaban chocaron, luego de que el segundo de éstos no respetó la luz roja de un semáforo.

El accidente ocurrió a las 1:50 horas, en el cruce de las avenidas Almazán y Rodrigo Gómez, en la Colonia Tierra y Libertad, informó el despachador de urgencias Mario Olveda, de la Cruz Verde.

En el percance resultaron lesionados el automovilista Joaquín García Alvarado, de 31 años, domiciliado en la Colonia Santa Martha, y el taxista Juan Jesús Moga Fernández, de 45, quien vive en el Fraccionamiento Fundador, en San Nicolás.

El capitán Héctor Javier Rodríguez Martínez, de Tránsito, estableció que en el choque participaron un taxi Tsuru con placas 2357-MKE, que manejaba Moga Fernández, y un Ford Mustang con placas RPU-5244, que conducía García Alvarado.

Conforme a los primeros peritajes, que realizó el capitán Rodríguez Martínez, en el lugar de los hechos y apoyados por la declaración de un testigo, se determinó que el presunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR