Se traga USB para ocultar información a esposa

AutorLuis Castro

Las sospechas de una infidelidad de su esposo llevaron a una mujer a enfrentarlo para que confesara y éstas se incrementaron cuando él se negó a entregarle una memoria USB.

Jorge Salinas Jordán aparentemente guardaba en el dispositivo algunos secretos para su pareja y para que no viera el contenido se aferró a éste, mientras ella forcejeaba para arrebatárselo.

El hombre, de 40 años de edad, se dio cuenta de que su esposa no cesaría en sus intentos por tener la memoria USB y como último recurso hizo algo totalmente inesperado y que le costó terminar hospitalizado.

Salinas Jordán se metió el dispositivo a la boca y se lo tragó ante la mirada de su pareja, quien no fue identificada.

La memoria electrónica se le atoró en la laringe, por lo que comenzó a atragantarse.

Eran las 19:40 horas del sábado en el domicilio del matrimonio, que está ubicado en Circuito de la Paz 243, en Infonavit Monterreal, en Escobedo.

La mujer auxilió a su esposo y lo llevó en un vehículo particular a un puesto de la Cruz Roja, en el mismo municipio, para que recibiera atención médica.

El personal de la institución determinó que la memoria USB no podía ser extraída ahí, por lo que Salinas Jordán fue trasladado en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR