Ni trafitambo evita muerte de conductor

EL NORTE / Staff

Un joven que conducía aparentemente a exceso de velocidad falleció al estrellar su auto contra un señalamiento vial protegido con trafitambos, cuya función era amortiguar el impacto de los vehículos, en la Avenida Gonzalitos, en el poniente de la Ciudad.

El occiso fue identificado con una licencia de manejo como Héctor Flores Luna, de 21 años, quien quedó prensado en el interior de un Dodge Verna blanco, con las placas SDS 5443.

El accidente fue reportado a la Cruz Verde ayer a las 00:45 de la madrugada en los carriles hacia el norte de Gonzalitos, en su cruce con la calle Francisco Fernández Treviño, a dos cuadras del paso elevado de Paseo de los Leones, en la Colonia Leones.

"Nomás alcancé a ver cuando el trafitambo aventó el chorro de agua hacia arriba", aseguró un testigo.

El trafitambo, el cual estaba atado a un señalamiento instalado en la separación de los carriles de norte a sur, quedó destrozado con el impacto y se incrustó en la parte delantera del auto.

Según las investigaciones de Tránsito de Monterrey, el auto Verna circulaba a exceso de velocidad con dirección al norte cuando el conductor aparentemente perdió el control del vehículo.

Por ello, se estableció en el croquis elaborado por la corporación vial, el auto se estrelló contra el señalamiento vial y quedó en el carril central.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Cruz Verde de Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR