Traerán show de locura

AutorPaula Ruiz

¿Cómo no va a estar loco si durante más de 50 años ha interpretado a un sinfín de personajes? Pero eso sí, aunque Héctor Suárez admitió que está "loco", dejó en claro que no es peligroso, al contrario, es muy divertido.

Y ya que habla de este tema, el próximo 30 de enero Héctor Suárez se presentará en el Teatro de la Ciudad junto con su hijo Héctor Suárez Gomís a las 18:00 y 20:30 horas con el espectáculo Los Locos Suárez, con el que debutaron el pasado 12 de noviembre en Querétaro.

"Todos estamos locos, pero hay de locuras a locuras. Los genios están locos, creo que hay que estar loco para poder soportar lo que yo hago ¿Cómo no voy a estar loco con tanto personaje que hago? ¿viste Estoy Loco? (su show), soy diferente de un personaje a otro, ¡cómo no vas a terminar loquito!, en el buen sentido de la palabra", señaló.

Con tantos años en los escenarios, ésta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR