Traerán su rock fresco

AutorSofía Madero

Dispuestos a refrescar el rock con temas honestos y que aporten reflexiones sobre la sociedad actual, Los Insurgentes vienen a prender a los regios en el Food Truck Fest.

La agrupación regiomontana, integrada por Diego Garza (vocalista y guitarrista), Álvaro Rodríguez (bajista), José Andrés Yunes (guitarrista) y Leonardo Garza (batería), compartirá material inédito el próximo domingo en la Explanada Sopladores.

"Vamos a sacar nuevo contenido, queremos darle un toque diferente a nuestra presentación y que esta fecha sea especial para la gente, es material que nadie ha escuchado, vamos a estrenar muchas cosas", comentó Diego, de 21 años.

José Andrés agregó que lo más importante es lanzar canciones que den un mensaje social, por ello promocionan temas como "Tu No Sabes lo que Quieres", que habla de la política en México.

"Tenemos preparado un video de esta canción que forma parte de un EP que sacamos este año; el video está muy bueno, habla de política y creemos que es muy importante, no se dirige a nadie en específico, sino a la sociedad en general", explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR