Traerán a regios 'Atracción Fatal'

AutorLorena Corpus

Si la película Atracción Fatal con Glenn Close y Michael Douglas tuvo éxito, esperan que la adaptación teatral que reúne en su elenco a Itatí Cantoral y Juan Diego Covarrubias tenga la misma respuesta, pues es una buena obra, un thriller erótico, aseguró Jorge Ortiz de Pinedo.

Aunque no tiene fecha, el actor, productor y director confirmó que Monterrey será una de las pocas ciudades donde girará la puesta en escena, posiblemente en febrero o marzo.

El próximo viernes se estrenará en el Teatro López Tarso de la Ciudad de México esta producción que realiza la empresa de la cual es socio junto a su hijo Pedro.

"Hay dos tipos de teatro, el buen hecho y el malhecho, nosotros, los Ortiz de Pinedo, nos dedicamos a hacer el buen teatro, sea drama, comedia o terror", indicó Jorge.

"Ahorita estamos a punto de estrenar una obra terrorífica, un thriller erótico, que fue una gran película, Atracción Fatal, que fue un gran éxito en los 80, que además ganó muchos premios, es una historia muy compleja".

Hace dos años y medio, indicó, se hizo una versión en Londres de la cinta de 1987.

"Mi hijo Pedro la compró, de hecho la obra ahora está en Buenos Aires, España, y ahora la vamos a estrenar en México con Itatí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR