Traerán pastel

AutorSofía Madero

Fobia está listo para dividir su "pastel" por la República Mexicana, al celebrar sus 30 años de trayectoria musical.

Los rockeros mexicanos, Leonardo de Lozanne, Francisco "Paco" Huidobro, Iñaki Vázquez, Jay de la Cueva y Javier "El Cha!" Ramírez, lograron acomodar sus agendas para comenzar una serie de conciertos que "partirán" mañana a las 20:35 horas en el Festival Pa'l Norte, el cual se llevará a cabo en el Parque Fundidora de la Ciudad.

"En octubre cumplimos 30 años de carrera, entre agendas complicadas de los cinco integrantes, logramos organizar este 2018 y juntarnos para dedicarnos a la música. Son 20 presentaciones confirmadas, le daremos un regalo a la gente", compartió Leonardo, el vocalista, en entrevista telefónica.

Además del Pastel Tour, el cantante, de 47 años, adelantó que como parte del festejo su disquera lanzó el año pasado una compilación de su material, que incluye toda su discografía en vinil y que fue diseñada por El Cha!, la cual conmemora los años de la banda en la música.

"El primer concierto es Pa'l Norte, en Monterrey (mañana), donde incluiremos una versión de una hora, aunque en mayo vamos a Valle de Guadalupe, Ensenada, con Los Ángeles Azules, donde se extenderá a una hora y 40 minutos. El show completo es de 3 horas. En junio iremos al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México", adelantó Lozanne.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR