Traerán 'Mentiras' con Vale y Cortés

AutorAlejandro Jasso

Las Mentiras que han estado cantando durante más de cuatro años llegarán de nuevo a Monterrey, pero ahora vienen en plan estelar... y luego se presentará Si Nos Dejan.

El productor de estas puestas en escena, Morris Gilbert, dijo que el regreso de Mentiras El Musical viene con Angélica Vale, Lola Cortés, Dalilah Polanco y Yahir y que en octubre debutará aquí Si Nos Dejan.

"Con Mentiras estamos reiniciando nuestra gira ahora con Angélica Vale y la expectativa es recorrer todo el País. Obviamente incluimos Monterrey", dijo

Gilbert.

Aunque aún no tienen definida la fecha en la que estarán ante los regios, el productor dijo que será algo distinto a lo que han traído, pues ninguno de los protagonistas se ha presentado aquí cuando han venido.

"Es un hecho que vamos pronto. Va la Vale acompañada de otros muchas estrellas como Lolita Cortés, Dalilah Polanco y está contemplado y es muy probable que vaya Yahir también", mencionó Gilbert.

"Digamos que este año se hace la gira estelar de Mentiras. Ya empezamos en Mérida con funciones agotadas y pensamos que esto tiene un gran futuro".

Por otra parte, agregó, ya tiene pactado con el Auditorio Luis Elizondo el debut de Si Nos Dejan en la Ciudad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR