Traerán estreno a regias

AutorLorena Corpus

En pleno lanzamiento del remix "Hey DJ" en un trabajo en conjunto con Meghan Trainor y Sean Paul, y después de gira en Asia, CNCO regresa a Monterrey para dar un regalo musical a sus fans al ritmo de reggaetón latino.

La boy band se une a DVICIO, Abraham Mateo, Mario Bautista, Mau y Ricky, y Félix & Gil, para hacer realidad el sueño de sus admiradoras, de ver a todas estas estrellas juveniles en un mismo concierto.

Será el próximo 28 de noviembre con el EXA Fest cuando lleguen a la Ciudad para cantar en el masivo que tendrá duración de casi tres horas.

"Nosotros hacemos estos eventos como un premio o un regalo a nuestra audiencia, pero esta vez nos juntamos con la gente del DIF para hacer el evento con una causa", dijo Juan Carlos Nájera, director artístico de EXA en Monterrey.

"Entonces, todos los boletos son entregados a cambio de un juguete que a su vez daremos en diciembre a los niños de Nuevo León de diferentes comunidades de escasos recursos".

Ayer se hizo la primera entrega de boletos en la Ciudad con una respuesta sorprendente por parte de los radioescuchas, indicó el directivo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR