Traerán su son cubano

AutorPaula Ruiz

A unos meses de cumplir 80 años, el emblemático espectáculo de baile, música y números circenses llamado Tropicana, contagiará por primera vez con su son cubano al público regio durante las tres funciones que ofrecerá en el Showcenter Complex.

El recinto se convertirá en un cabaret para recibir a los 67 artistas los días 8, 9 y 10 de agosto a las 21:30 horas con el show denominado ¡Oh, La Habana!

"Nosotros somos Tropicana de Cuba que por primera vez se va a presentar aquí. Un espectáculo cubano, una versión teatral, pero el mismo que se presenta noche a noche, de lunes a lunes en el Tropicana de La Habana", comentó Juan Armando Pérez, director artístico.

"Empezamos desde la trova tradicional, tenemos una pincelada de un cuadro español, cha cha chá, rumba, mambo, afrocubano y un pequeño homenaje a Buenavista Social Club, así como los pregones, un número muy característico de la chancleta que se hace una poliritmia con los pies, con las chanclas".

De los números característicos del original Tropicana no pueden faltar las mujeres lámpara y las mujeres palma.

¡Oh, La Habana! arranca en el País el 3 de julio y visitará la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, así como otras plazas.

El glamour by fastuosidad del Tropicana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR