Traerán aquí su 'Código'

AutorIdalia Barrera

Los pequeños de Código F.A.M.A. harán vibrar el parque Fundidora con su participación en la Gran Kermés Soles de Nuevo León, que año con año se realiza en Monterrey, este 27 de abril.

Los 12 ganadores de este reality show infantil, vendrán a presentar su espectáculo y de no quedar entre ellos los regiomontanos, de todas maneras se les invitará a compartir el escenario con los triunfadores.

"Esta será la única vez que se presentarán los niños de Código F.A.MA. porque luego van a iniciar una telenovela y ya será más difícil que regresen", dijo ayer Bárbara Leal, encargada de comunicación y prensa del DIF de Monterrey.

Agregó que en el evento estarán como conductores Juan José, Fabián, Wendy y Ernesto Laguardia, y se está viendo la posibilidad de traer a otros artistas para que abran el espectáculo como Daniela Luján, aunque ellos todavía están por confirmarse.

"Lo que sí es seguro es que estará Código F.A.M.A en Monterrey porque el jueves pasado se reunió la señora Verónica Ortiz de Elizondo, presidenta del DIF de Nuevo León, con la productora Rosy Ocampo para agradecerle toda la ayuda que le ha dado a la niñez nuevoleonesa y para pedirle de nueva cuenta su apoyo".

Leal comentó que como en ocasiones anteriores, durante todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR