Traerá a regios mensaje de paz

AutorPaula Ruiz

Hace años, en su natal Colombia vivieron en carne propia la guerra de los cárteles.

Hubo víctimas inocentes, miedo y angustia, pero según dijo Álex Campos, un milagro surgió: el pueblo colombiano dirigió su mirada a Dios.

Ése será precisamente el mensaje que el cantante cristiano compartirá con los regios el próximo 23 de julio, durante su actuación en el Auditorio Banamex con un Lenguaje de Amor.

Originario de Bogotá, Campos vuelve a tierras regias tras dos años de su anterior visita, convencido de que todo puede cambiar si se tiene fe.

"Sé que México está pasando una situación muy especial, muy similar a la que Colombia pasó hace unos años atrás, por ende, lo que haces es poner tu mirada en Dios y pedirle a Dios que te ayude y pueda bendecir tu tierra, pueda bendecir tu lugar", comentó el cantautor.

En momentos como los que pasa el País, y por supuesto Monterrey, lo mejor es no perder la fe en Dios, reiteró el intérprete de "Al Taller del Maestro" y "Los Sonidos del Silencio".

"Es fácil en estos instantes tomar dos caminos: uno, echarle la culpa a Dios, de por qué permite esto, estar quejándose, hacer mala cara y no haciendo nada. Otro es que pongas tu mirada en Dios.

"Y que digas: 'Dios, no sé por qué esté pasando esto, de pronto nos hemos perdido de ti, nos hemos olvidado de ti, pero una vez más queremos volver nuestra mirada a ti, queremos decirte que tomes a México y que hagas cosas especiales con México'".

Cuando la situación de violencia estaba más fuerte en Colombia, contó el artista, quien tiene 12 años de carrera, el pueblo levantó una oración para pedir un milagro.

"La gente lo que hizo en ese entonces fue buscar a Dios, orar, pedirle que hiciera milagros, que trajera la paz, que hiciera cosas especiales, ahí es donde viene todo".

Por muchos años, dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR