Traerá obra de Woody

AutorIdalia Barrera

Kuno Becker olvida su galanura y se transforma en un vagabundo para conquistar al público con su actuación en A la Orilla del Río (Riverside Drive), original de Woody Allen, que se presentará el 5 de febrero en el Auditorio San Pedro.

El actor compartirá el escenario con Érick Elías y Nora Salinas, quien a partir de enero ocupará el lugar de Marimar Vega, quien actualmente hace la temporada en México.

"Es una obra muy interesante, el autor es genial y está funcionando muy bien en el DF. Tenemos planeado traerla un día, pero si tiene una gran respuesta haremos una segunda fecha", dijo Antonio Falcón, quien traerá la puesta a Monterrey.

A la Orilla del Río narra la historia de Julio (Elías), un escritor dispuesto a terminar su amorío extramarital con Bárbara (actualmente Vega).

Pero sus planes se interrumpen por la presencia de un vagabundo (Becker), un esquizofrénico que pondrá a los protagonistas en situaciones que tienen el toque que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR