Traerá Ibarra a 'súper galán'

AutorPaula Ruiz

No todos los días se tiene la oportunidad de apreciar a un "súper galán", que presume de ser experto en el amor.

Alejandro Ibarra se pondrá en los zapatos de este ser excepcional a través del texto unipersonal La Historia de un Súper Galán, que estrenará a nivel nacional el 24 de noviembre en el Teatro Versalles, en Monterrey, con una única función a las 20:45 horas.

"Se trata de un hombre especialista del amor que nos recibe en su consultorio, que es un súper galán, un ser dotado de cualidades extraordinarias que nos quiere ayudar a toda la gente que acude a su consultorio (teatro) a salir adelante, enseñándonos sus súper poderes que tiene en el amor", explicó Ibarra.

"Él empieza a dar la sesión y de repente se empieza a volver la historia de su propia vida, una vida llena de amores, desamores, fracasos, alegrías y tristezas. Pasa por todas esas emociones que hacen del espectáculo algo muy bello y divertido porque la gente se va a identificar con este hombre".

Como actor ya tiene experiencia con diversos personajes, lo que en realidad es nuevo para el hermano de Benny Ibarra es esta faceta en la que se atrevió a escribir el texto con tintes de humor negro.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR