Traen a regios el 'Neon Planet'

AutorOsvaldo Coronado

Festivales de música electrónica con agua y polvo de colores ya han divertido a los regios, ahora a la moda electro se le une la modalidad "neón".

Buscando imitar a las grandes discos de Las Vegas, los hermanos Chris y Alex Andre, conocidos como DVBBS, encabezarán el Neon Planet Festival el próximo 13 de junio en Cintermex, en el evento que pretende ser una fiesta diferente a lo ya visto en Monterrey.

"Será un festival en el que el tema será el neón, el brillo, la diversión en grande", platicó Leonel Flores, de Leyend Entertainment. "En verdad pensamos que será un festival diferente, que además de ofrecer buena música electrónica dará un plus más con el tema neón.

"Habrá pinturas fluorescentes de colores para la gente, también acróbatas suspendidos en el aire en aros, robots zanqueros que andarán entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR