Traen Rayados nivel del Ascenso

AutorFernando Vanegas

Luego de haber perdido más de la mitad de los 13 partidos que han disputado en el Torneo Apertura 2019, los Rayados han mostrado un nivel digno de los peores equipos de la Liga MX.

Las siete derrotas que el Monterrey ha acumulado hasta ahora en el torneo son las mismas que el FC Juárez, que está en el penúltimo lugar general y solo un equipo ha perdido más juegos que los albiazules: el colero Veracruz, que, en total, suma 39 partidos sin ganar.

Así, los Rayados se codean en ese departamento con el "benjamín" de la Primera División y el principal candidato a descender al Ascenso MX en mayo del próximo año.

Esto a pesar de que los albiazules cuentan con la plantilla con el valor de mercado más alto de la Liga MX calculada en 92.3 millones de dólares.

Los jugadores de los Rayados juntos cuestan prácticamente cinco veces más que los del FC Juárez y el Veracruz, cuyos valores de mercado se estiman en 22 y 19 millones de dólares, respectivamente.

Aún así esa diferencia no se ha visto en la cancha.

Los Rayados llegan al receso por la fecha FIFA de octubre en el lugar 14 de la tabla general, entre 19 equipos, con 16 puntos de 39 disputados, sólo cinco unidades más que los Bravos.

Los albiazules están fuera de zona de clasificación a la Liguilla, aunque no todo está perdido porque están a dos puntos del octavo lugar, que es Pumas, que suma 18 unidades.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR