Traen puro amor

AutorLorena Corpus

Una historia de amor puro, la de Wenses y Lala, es la que los regios podrán disfrutar mañana en el Auditorio Luis Elizondo, con esta obra que llegó para ser una de las preferidas del público.

Adrián Vázquez, actor y director, indicó que la clave del éxito de la producción es la forma en la que conecta con las personas.

"Conecta con la humanidad de cada quien, con su emotividad, con su sentido del humor, su psicología, de manera profunda. Además es una oportunidad única de ver buen teatro, de teatro del cual salgas muy diferente de como entraste a la sala", declaró Vázquez.

Esta puesta se presentó anteriormente en el Festival Santa Lucía y el Arte Fest, pero esta es la primera vez que viene para el público en general.

La puesta tiene cinco años en la cartelera de la Ciudad de México.

"Estrenamos en el 2014 y prácticamente desde entonces no hemos parado. Hemos tenido más de 10 temporadas en diferentes teatros, en los más representativos de la Ciudad de México", añadió el actor, quien además es el responsable del texto y la dirección de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR