Traen puesta accidentada

AutorLorena Corpus

En el escenario las cosas le salen mal, pero en la taquilla son maravillosos, porque la puesta en escena protagonizada por Juan Carlos Medellín, Majo Pérez e Iván Carbajal, ha gustado al público, tanto que aún permanecen en cartelera y realizan presentaciones a nivel nacional.

La Obra que Sale Mal llega esta noche al Auditorio San Pedro para exponer al espectador a un grupo de actores durante el estreno de "El Asesinato en la Mansión Haversham", que enfrentará todos los problemas con los que pueden lidiar en su debut.

"Es una maquinaria muy precisa esta obra. Está construida de manera que, cada accidente que sucede, está planeado muy milimétricamente. Considero que es un homenaje a la gente que hacemos teatro", dijo Medellín.

Imprevistos y errores son parte de la puesta escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, con el título The Play That Goes Wrong, que se estrenó en Londres en 2012, y que ha recorrido 11 países con llenos totales.

"Nos han pasado cosas similares, no todo tan cual como en esta obra, no el caos que se genera aquí, pero sí lagunas mentales o que alguien no se aprendió los textos y los cambia; o que algo se cae, o que si el vestuario se rompe... Sí ha sucedido, al menos a mí sí", comentó Majo Pérez.

Precisamente, la maravilla del teatro es que todo es en vivo, y por eso pueden pasar mil cosas, tema que dio pie para que surgiera La Obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR