Traen magia de altura

AutorFroylan Escobar

En este mundo, nada es lo que parece. Tus sentidos podrán estar al máximo, pero hasta al más atento lo sorprenden.

Cinco artistas con diferentes nacionalidades y habilidades presentarán, en la CDMX, el espectáculo Champions of Magic, en el cual, a lo largo de casi dos horas, el público presente vivirá de cerca fenómenos inexplicables, apariciones e ilusionismos.

Así lo aseguraron los integrantes Fernando Velasco, Katrina Kroetch y el productor del show, Alex Jarrett, quienes regresan luego de siete meses de haber parado actividades, consecuencia de la crisis sanitaria.

"Estos últimos meses estuvimos trabajando muy duro en el show, vamos a hacer cinco performances donde estarán todos los magos sobre el escenario, que es algo que nunca verás en otro lugar. Es realmente un equipo de magos en donde todos trabajan juntos para lograr una misma meta", afirmó Jarrett en entrevista.

"Queremos ser los mejores, por eso incluimos nuevas cosas, otros trucos. Queremos regresar realmente poderosos y con actos muy interesantes que sorprendan; compartir un poco de amor y diversión en estos momentos", agregó Kroetch.

Velasco, quien es el único representante mexicano de la producción, es parte del show de escapismo. Su participación consiste en salir de un tanque de agua, antes de...¡morir!

Para lograrlo, Velasco sigue una rutina previa, la cual le ayuda a que esos momentos de incertidumbre se queden sólo en la adrenalina de salir librado, sin la necesidad de poner en riesgo, aún más, su vida.

"Con mis otros compañeros, si algo sale mal, pues es un show en vivo, se adapta, pero si algo sale mal en los escapes, pues mínimo yo llego al hospital ¡o peor! Aún no sufro algo fuerte, pero sí he terminado a veces lastimado, han venido a mí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR